POLITICA

Década ganada y votación dormida: diputada improvisó siesta en el Congreso

En pleno debate por la Ley de Pago Soberano,Nora Bedano no aguantó el sueño y se recostó sobre su banca. La "sorpresa" cuando le tocó hablar. Video.

La diputada se durmió sobre su banca.
| DYN

La diputada kirchnerista, Nora Bedano, no soportó la maratónica sesión en la Cámara de Diputados y se quedó dormida sobre su banca cuando se debatía por la Ley de Pago Soberano impulsada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Todo iba bien en el comienzo de una sesión que prometía ser duradera. Hasta se dio el lujo de escribir en Twitter: "En sesión Cam Dip Nac, tratando Proyecto Ley Pago Soberano Deuda a tenedores de bonos.FPV defendiendo la soberanía Argentina,como debe ser".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Para evitar caer presa del sueño se levantó de su banca en varias oportunidades, pero no aguantó. La legisladora cayó en los brazos de Morfeo y se durmió. La exintendenta de Villa María y esposa del kirchnerista cordobés Eduardo Accastello, actual jefe comunal de esa localidad cordobesa, volvió a tuitear sobre el final de la sesión:

"Terminamos recién sesión Cam Dip Nac, aprobamos Pagó Deuda tenedores extranjeros de bonos en Argentina,casi 16 hs de debate.Mas soberanía". Y sueño.