POLITICA
Video

El adelanto del informe "censurado" de Roberto Navarro sobre Nicolás Caputo

Antes de darlo de baja, C5N emitió un anticipo del reporte de "Economía Política" sobre el llamado "socio de Macri".

El adelanto del informe "censurado" de Roberto Navarro sobre Nicolás Caputo
| Captura

Roberto Navarro denunció que por orden del canal C5N no emitirá el informe "El socio del Presidente", el cual habla de las relaciones entre Mauricio Macri y el empresario e íntimo amigo de la infancia Nicolás "Nicky" Caputo.

El adelanto del informe, que Navarro al final no mostrará en su programa, afirma que Caputo sería el principal asesor de Macri y se reuniría con él al menos dos veces por semana.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El reporte muestra además declaraciones de la vicepresidenta Gabriela Michetti, quien sostuvo que el empresario pertenece a la "mesa chica" del Presidente.

La pata fuerte del informe es la millonaria suma que habría logrado el mejor amigo de Macri gracias a obras licitadas por su empresa en la ciudad de Buenos Aires. El video denuncia, entre otras cosas, 14 millones que habría cobrado por un hospital que nunca construyó.

El adelanto del informe fue publicado por C5N en sus redes sociales, a pesar de que el mismo no se emitirá al aire, y hasta el momento no había sido eliminado.