2nd de March de 2021
POLITICA
24-12-2012 21:15

Feinmann contra Sábat: "Usted no sabe un pito de la defensa de la mujer"

El escritor K se refirió a un dibujo de CFK que hizo el artista. Calificó a los uruguayos de "antiperonistas", con excepción de Víctor Hugo Morales.Audio.

24-12-2012 21:15

El filósofo K José Pablo Feinmann se despachó con todo contra el dibujante Hermenegildo Sábat. En su programa en Radio Continental (La creación de lo posible, los domingos a la madrugada) atacó duramente al artista por la caricatura que hizo de Cristina Fernández de Kirchner el 7 de diciembre pasado y a la que calificó de machista.

“Todos sabemos cómo piensa (Sábat). Pero que no lo dibuje”, pidió Feinmann. “Era un dibujo mafioso. La mafia dice ‘mejor calláte’, ‘calláte o ya vas a ver lo que te pasa’”.

Después de descalificar a todos los uruguayos por ser antiperonistas, (salvo al relator Víctor Hugo Morales) volvió a centrarse en Sábat a quien llama Menchi. “¡¿Cómo puede dibujar a la presidenta con un ojo morado?!”, se indignó.

“Usted es un ignorante Menchi, (…) usted no sabe un pito de la defensa de género, de la defensa de la mujer, no sabe que en México a las mujeres las matan como ganado, y que esta es una etapa en que hay que defender a las mujeres. Usted no sabe que hay miles y miles de mujeres golpeadas por los machos de la Argentina, que cuando pierden una discusión le dan una piña a su mujer”, agregó.

“Muy mal, Menchi, a las mujeres no se les pega”, lo retó. “Usted no puede mostrar la derrota política de Cristina Fernández como el golpe que le provocó un moretón en un ojo”.

En esta Nota