Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
miércoles 23 de octubre de 2019 | Suscribite
POLITICA / El homenaje a Nisman que incomoda al Gobierno
jueves 19 febrero, 2015

La multitudinaria marcha del #18F, en fotos

400 mil personas se congregaronentre el Congreso y la Plaza de Mayo para homenajear al fiscal, pese al clima. Allí se encuentra la jueza Sandra Arroyo Salgado junto a sus hijas.

Galería de imágenes


Fotogalería
Foto: Dyn
jueves 19 febrero, 2015

Cuarenta minutos antes del horario previsto, comenzó la marcha del 18F en homenaje al fiscal fallecido Alberto Nisman. Allí, pese a la lluvia, una multitud que la Policía Metropolitana calculó en cerca de 400 mil personas, se acercó a la Plaza de los Dos Congresos para dirigirse hasta Plaza de Mayo.

Entre los presentes se encontraron la exesposa de Nisman, la jueza Sandra Arroyo Salgado junto a sus hijas, quienes encabezaron la caminata. Los fiscales Guillermo MarijuanRaúl PleeJosé María CampagnoliCarlos Stornelli y Ricardo Sáenz, algunos de los que convocaron a la movilización, también fueron protagonistas.

Pese a la tormenta, la gente que se acercó desde diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires, se mantiene firme. La consigna es “Justicia”. Y la multitud fue recibida por los fiscales, desde donde aseguraron: "No tenemos miedo".

La histórica manifestación estuvo marcada además por el conjunto unificado de paraguas que marcha en silencio, interrumpido, de a momentos, por aplausos, el himno nacional o pedidos de justicia.

En Mar del Plata y frente a la Quinta de Olivos también se acercaron grupos de manifestantes. En más de 50 ciudades del mundo como Berlín, Río de Janeiro, San PabloToronto, Barcelona, Madrid o Ciudad del Cabo, también se hizo sentir el 18F.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4791

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.