21 oct 2020
POLITICA
jueves 23 julio, 2015

Mauricio Macri reconoció que visitó una "bruja" para "conocerse a sí mismo"

Elprecandidatopresidencialseñaló que "la armonización me hizo mucho bien". Audio.

Foto: Cedoc
jueves 23 julio, 2015

Mauricio Macri reconoció que visitó una bruja para ser "limpiado". El precandidato presidencial de la alianza Cambiemos, dijo a radio Mitre: "Un colaborador me propuso por qué no incorporaba una armonizadora budista y la verdad que me hizo mucho bien, me ayudó a conocerme a mí mismo más, a liberar energías".  

Al parecer, fue clave la insistencia de su consultor en comunicación Jaime Durán Barba, para que lo haga "fue fundamental a la hora de tomar la decisión". Es que desde hace unas semanas, tras los resultados de Santa Fe y la segunda vuelta en Capital, el consultor ecuatoriano insistía al interior del comando de campaña PRO con que "a Mauricio le hicieron un trabajo"

"La grieta me tomó a mí como uno de los principales victimarios de esa agresión. Entonces un colaborador me propuso por qué no incorporaba una armonizadora budista y la verdad que me hizo mucho bien, me ayudó a conocerme a mí mismo más, a liberar energías, la verdad que la armonización me hizo mucho bien", detalló.  

La "bruja" de quien hablan las versiones periodísticas no sería la astróloga y vidente Shirley Barahona, de Ecuador. 


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 5155

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.