Despejado
Temperatura:
11º
Ciudad:
Buenos Aires
martes 17 de septiembre de 2019 | Suscribite
POLITICA /
martes 17 marzo, 2015

Rusconi: "Lagomarsino va a develar un dato que puede lesionar la imagen de Nisman"

El abogado se excusó diciendo “nosotros tenemos al tranquilidad de que no instalamos ese morbo sobre la vida privada de Nisman”.

Redacción de Perfil.com

Foto: Telam

El abogado encargado de la defensa del técnico en informática Diego Lagomasino, Maximiliano Rusconi, disparó que Lagomarsino “va a develar un dato de la intimidad que puede lesionar la imagen de (Alberto) Nisman".

En conversación con radio Vorterix, Rusconi reconoció que había escuchado comentarios sobre el nuevo perito que iba a consultar la fiscal a cargo del caso Viviana Fein y consideró que “hemos contribuido siempre de modo muy contundente al avance de la investigación, cosa que no han hecho todas las partes”.

En referencia a los cuestionamientos del abogado a la jueza de San Isidro Sandra Arroyo Salgado explicó: “He hecho las críticas en los últimos días porque la querella está teniendo una serie de comportamientos procesales que como mínimo no se coindicen con el rol usual que tiene una querella, en el sentido de contribuir a las investigaciones”.

No he visto una sola cosa de la vida privada de Nisman filtrada. Si quiere se lo concedo (novias, boliches)”, sentenció el abogado, quien agregó en referencia a la cuenta compartida del técnico en informática con el fiscal a cargo de la AMIA: “Hay dos datos que Lagomarsino decidió, porque no se le preguntó, porque creyó que podían ser utilizados para dañar la imagen de Nisman. Creyó que eran de la vida privada de Nisman. Es un dato de Nisman, no de él”.

En su edición del domingo, el diario PERFIL reveló que el fiscal Alberto Nisman y Diego Lagomarsino compartían una cuenta en el exterior.

En este sentido, concretó: “El otro dato lo va a dar cuando lo convoquen, tiene que ver con la intimidad de ellos dos, pero no intimidad sexual, sobre una exigencia de Nisman sobre él”. “Nosotros tenemos la tranquilidad de que no instalamos ese morbo sobre la vida privada de Nisman, eso lo instaló la querella”, sentenció. Asimismo, afirmó que el informático nunca tuvo la llave del departamento de Nisman, tal y como se había planteado la semana pasada.

En relación a la hora de la muerte que había establecido la querella de Arroyo Salgado, que complicaba la situación de Lagoamrsino, explicó: “La querella sabia que la notebook tenia acceso local, y que fue activada por Nisman el domingo a la mañana”, y precisó que “el acceso remoto genera registros en la computadora”.

Audio Gentileza de radio Vorterix: 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4755

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard