POLITICA

Tras el reposo por faringitis, Cristina retoma la agenda en Chaco

Lo confirmó Capitanich, quien "garantizó" la presencia de la Presidentaen la provincia.

Mejora la salud de la Presidenta
| DyN

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner mantiene en agenda su viaje a Chaco para el próximo jueves, donde inaugurará diversas obras de infraestructura, luego de que se le diagnosticara reposo durante el fin de semana por un cuadro de faringitis.

Así lo afirmó el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, en su habitual contacto con periodistas en la Casa de Gobierno, en donde no obstante evitó informar sobre la salud presidencial al remarcar que ese informe corresponde “al vocero (Alfredo Scoccimarro), o al secretario general (Oscar Parrilli)”.

De cualquier forma, Capitanich señaló que “por el momento está perfectamente garantizada su presencia del día 23 en el Chaco, a excepción de cambio o modificación de último momento”.

Los médicos le diagnosticaron el viernes a la jefa de Estado un cuadro de faringitis, por lo cual se le indicó “reposo por 48 horas y control evolutivo”, según se informó oficialmente.

Por ello, debió suspenderse el acto programado para el sábado pasado, en el que iba a descubrir un mural sobre la Avenida 9 de Julio en homenaje al pensador Arturo Jauretche.