Alberto Lebbos declaró esta mañana ante el fiscal de Instrucción Diego López Ávila y denunció a los "hijos del poder" como responsables del homicidio de su hija, Paulina. En concreto, apuntó contra Gabriel, un hijo del gobernador de Tucumán, José Alperovich y un hijo de su secretario privado, Juan Alberto Kaleñuk. El crimen ocurrió en febrero de 2006.
En diálogo con Perfil.com, Lebbos señaló que recién ahora dio nombres porque "me arrimaron testimonios, nuevas pruebas con respecto a presunta participación del hijo de Alperovich y el hijo del secretario, como presuntos responsables del asesinato directo de Paulina".
Lebbos dijo a este portal que confía en el nuevo fiscal de la causa y que espera que ahora la Justicia "actúe en la búsqueda de la verdad por el crimen de mi hija".
Por la tarde, Gabriel Alperovich presentó esta tarde de manera espontánea un escrito en los Tribunales, en el que se puso a disposición del fiscal Diego López Ávila, y negó tener vinculación con el caso, informó La Gaceta.
El crimen. Paulina fue asesinada en la madrugada del 26 de febrero de 2006. Por ese entonces, Lebbos era funcionario de Alperovich. Renunció a su cargo para exigir Justicia, lo que aún hoy pide y cada vez más en concreto apunta contra los "hijos del poder".