Soleado
Temperatura:
15º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 19 de julio de 2019 | Suscribite
POLITICA /
jueves 18 junio, 2015

Aníbal F.: "Randazzo no será candidato a nada"

El jefe de Gabinete afirmó que el ministro de Interior y Transporte no quiso "participar como gobernador de la provincia de Buenos Aires".

Foto: DyN

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, declinó su precandidatura presidencial y tampoco aceptó postularse para la gobernación de la provincia de Buenos Aires, según anunció esta mañana el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

En su habitual conferencia de prensa antes de ingresar a la Casa Rosada, el funcionario dijo además no saber si Randazzo mantendrá su puesto en el gabinete, aunque destacó que ha desarrollado una tarea "altamente exitosa y eficaz". 

El anuncio del martes del gobernador bonaerense Daniel Scioli sobre que su compañero de fórmula presidencial para los comicios de octubre sería Carlos Zannini modificó el escenario político del Frente para la Victoria. La elección de un hombre tan cercano a la Presidenta parecía indicar que Scioli contaba con el aval de la jefa de Estado. 

Randazzo fue citado ayer en la quinta presidencial de Olivos por la presidenta Cristina Fernández de Kichner. Tras el encuentro, el ministro de Interior y Transporte resignó su precandidatura presidencial y debía a lo largo del día de hoy oficializar su precandidatura a la Gobernación de Buenos Aires. 


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4695

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.

Positive SSL Wildcard