POLITICA

"Balcarce", el sugestivo nombre de la nueva mascota del PRO

Mauricio Macri compartió la imagen en su cuenta de la red social Twittercon la que presentó al perro.

Macri con Antonia y el perro "Balcarce"
| Twitter

Mediante su cuenta en la red Twitter, el precandidato presidencial Mauricio Macri, compartió en la tarde de hoy una imagen acompañado por su hija Antonia y por “Balcarce”, un perro al que ya le atribuyó ser la mascota del PRO. En su intención de suceder en su cargo a Cristina Fernández de Kirchner, bautizó al can con el nombre que también tiene la calle donde se encuentra La Casa Rosada.

Por la mañana, el jefe de Gobierno porteño participó de la ceremonia de izado de la bandera nacional en el barrio de Parque Patricios y, lamentó que la mandataria no celebre, como el año pasado, el Tedeum en la Catedral: “Me sorprendió porque pensé que iba a tener continuidad”, aseguró.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

“No sé porqué volvió a Luján”, sostuvo Macri desconcertado. Pero sacó pecho y se vislumbró como presidente: “A partir del 10 de diciembre vamos a estar nosotros y vamos a reconstruir la relación con la Ciudad”, concluyó.