POLITICA

Barrileteada de Moreno contra Clarín en Mardel

Empleados del Mercado Central repartieron barriletes a los turistas en playa Las Toscas para contrarrestar la "campaña negativa". Fotos. Galería de fotos

Durante el verano, hubo barriletes de "Clarín Miente".
| Cedoc

La campaña del Gobierno contra Clarín no descansa ni en plena temporada de verano. Empleados del Mercado Central de Buenos Aires -hoy bajo el férreo control del secretario de Comercio Guillermo Moreno- repartieron este fin de semana barriletes a turistas de la playa marplatense Las toscas con la bandera ultra K "Clarín miente".

Según informó el diario Crónica, el objetivo de los trabajadores del mercado es "contrarrestar la campaña sucia que el multimedio emprendió contra la dependencia" que hoy maneja Moreno. "Los promotores de la iniciativa aseguraron que continuarán haciendo actividades similares durante la temporada de verano".

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El reparto de barriletes contra el grupo de medios fue en la zona del Torreón del Monje y el vicepresidente del Mercado Central, Fabián Dragone señaló: “Clarín nos ataca constantemente y esta es nuestra manera de refutar lo que dice (...) La campaña negativa que está haciendo el multimedio afecta a los trabajadores del sector”.

Dragone siguió: "Es una locura que se digan cosas como que es un lugar sucio o que se quiera ensuciar, justamente, la imagen del Mercado” y apuntó que “no hubo nadie que nos dijera lo contrario, la gente está tomando conciencia y se está dando cuenta de que la realidad no es la que cuenta Clarín”, informó hoy el diario Crónica.

El hombre que responde a Moreno agregó que el Mercado Central "protesta contra las barbaridades que plantea Clarín. Se ataca a la comunidad del Mercado Central diciendo que es un mercado sucio, inseguro, en eso es en lo que se está mintiendo”. Ni en pleno verano, en el epicentro del turismo argentino, se relajan los ataques a al mutimedios más grande del país.