El titular de la opositora CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, advirtió que "con treinta segundos" que el Gobierno hubiera dejado de "robar" le "pagábamos" la deuda "al Club de París", y denunció que el ministro de Economía, Axel Kicillof, "no pagó ningún aporte" cuando ejerció, dijo, un negocio gastronómico.
"Con (la presidencia de Carlos) Menem yo dije que había que dejar de robar dos años. Con treinta segundos que (los kirchneristas) hubieran dejado de robar, le pagábamos al Club de Paris", ironizó Barrionuevo.
Asimismo, afirmó que Kicillof es "un fracasado en la vida privada" porque "tuvo un negocio gastronómico en (el barrio porteño de) Las Cañitas y lo fundió", y denunció que "no pagaba ningún aporte".
"Kicillof no pagaba ningún aporte, cerró el negocio sin hacer los aportes. Es similar a lo que hace (el hijo de la presidenta Cristina Fernández) Máximo Kirchner, y los Kirchner en El Calafate", disparó.
"Tengo un problema de piel. Nunca tomé un café con los Kirchner, porque yo sabía quiénes eran. Los gastronómicos catamarqueños, que son el 80 por ciento en Caleta Olivia (Santa Cruz), me informaban lo déspotas que eran los Kirchner", relató.