El exvicepresidente, Amado Boudou, se acercó hasta la cárcel donde Milagro Sala está presa, acompañado por el exvice gobernador de la Provincia, Gabriel Mariotto y el referente de Quebracho, Fernando Esteche. El exfuncionario, investigado por la Justicia, expresó que la de Sala es una situación que considera "un hecho de estigmatización y que marca a las claras las diferencias políticas".
La visita de Boudou y compañía se suma a la larga lista de dirigentes K que visitaron a la dirigente social durante su encarcelamiento desde el 16 de enero: Andrés "El Cuervo" Larroque, Aníbal Ibarra y otros diputados nacionales.
Boudou expresó que "el caso de Milagro Sala es un símbolo de ese ascenso social que hubo durante 12 años, de esa Argentina que hoy nos enteramos era irreal", según informó el portal El Tribuno. Mariotto, por otro lado, expresó que la visita a Sala es "una gran oportunidad para reflexionar con ella obre los pasos a seguir para volver al gobierno porque tras la derrota se derrumbaron muchos de los ejes de construcción de la inclusión”.
Milagro Sala está detenida desde el 16 de enero, luego de que el gobernador Gerardo Morales la denunciara por instigación al delito. 15 días después el juez Gastón Mercau dispuso el cese de la detención por dicha causa, pero decidió que continuara detenida por la supuesta administración irregular de fondos destinados a construcción de viviendas.