La diputada nacional por Cambiemos, Elisa Carrió, acusó que el "el Papa queria que Scioli fuera Presidente porque lo podía pastorear". Además, agregó que cree en "la separación entre la Iglesia y el Estado".
La funcionaria estuvo TN y no se guardó nada contra Bergoglio: "No quiero que el representante de una Iglesia se meta en la política de la Argentina. El Papa quería que Scioli fuera Presidente porque lo podía pastorear", acusó y agregó que "creo en una separación entre la Iglesia y el Estado".
Por otro lado, cuando le consultaron si ella se confesaría con el Papa Francisco, respondió: "Qué me voy a confesar con el Papa. Los curas son chismosos". Luego agregó: "Yo le 'pego' un poco al Papa para que reaccione", lanzó.
"Una vez le mandé una carta para que no se saque tantas fotos con delincuentes. Si empoderás a Moreno, lo estás haciendo con un violento. Si le mandás un rosario a Milagro Sala no es de inocente. Cuando te juntás con el 'Caballo' Suárez, el peor jefe sindical, preguntate si estás luchando contra la corrupción o no", añadió.
Más adelante, reivindicó el discurso de apertura de Macri con respecto a los 30 minutos que le dedicó a "la herencia": "El discurso fue excepcional, yo hubiera sido mucho más dura". Sin embargo, dijo aclaró que con respecto a lo de la minería "estoy en contra, porque es un negocio entre Barrick y Gioja".
Por último, llegaron las acusaciones para Anibal Fernández: "Es el autor intelectual del triple crimen. Tienen que juzgarlo por narcotrafico".
Con respecto a esto, denunció que "dos jueces muy vinculados a Massa lo pararon a Perez Corradi e impidieron que venga y dijera que el autor intelecutal es Anibal Fernández. Hostigaron a la mujer de Pérez Corradi para que el no vuelva a la Argentina.