La salud de Elisa Carrio volvió a causarle problemas este jueves. Luego de tener una reunión personal con el presidente Mauricio Macri, y tras asistir al Congreso donde escuchó el discurso del líder del Pro en la apertura de las sesiones parlamentarias, la legisladora se dirigió hacia el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, donde tuvo que ser atendida tras una descompensación.
La diputada nacional de Cambiemos se descompuso cuando estaba en el aeropuerto, mientras aguardaba para tomar un vuelo. Las primeras versiones se refirieron a un desmayo, pero luego se conoció que sólo sufrió una leve descompensación.
No obstante, una ambulancia la trasladó a un centro de salud para estabilizarla. Desde su círculo íntimo aseguraron a PERFIL que "está bien, solo se revisó la presión y la diabetes".
La salud de la dirigente del oficialismo ha dado que hablar este último tiempo. En las últimas elecciones se la veía junto a máquina de respiración no invasiva que la acompañaba a todos lados. El estrés, la diabetes y una adicción al cigarrillo, que disminuyó pero no está ni cerca de dejar, son alguno de los factores que tienen a maltraer a “Lilita”.
Pero los traspiés comenzaron hace más de un año con internaciones por problemas cardíacos. El cigarrillo es una de sus máximas debilidades. A pesar de que le recomendaron insistentemente que intentara dejar, Carrió no avanza.