POLITICA
Polémica

Chiche Duhalde: "Para mí no es sorpresa lo que dijo Eduardo"

La ex senadora nacional se refirió a los dichos de su esposo sobre un posible golpe de Estado.

Chiche Duhalde
Chiche Duhalde | Cedoc

La ex senadora nacional Hilda "Chiche" Duhalde se refirió hoy a las polémicas declaraciones de su marido, el ex presidente Eduardo Duhalde, sobre un posible golpe de Estado y afirmó que "no es sorpresa", ya que analizó que "los movimientos en Latinoamérica se contagian".  "Para mí no es sorpresa lo que dijo Eduardo: los movimientos en Latinoamérica se contagian, como se contagió la izquierda antes y ahora a derecha", expresó la ex primera dama.

En declaraciones a El Exprimidor, el programa que conduce Ari Paluch en AM 550, y a otras radios porteñas, la referente peronista añadió: "Yo no hablo con mi marido. Lo escuché atentamente, pero no me gusta ser quien explique sus dichos". "A mí me parece que uno debe de guardar silencio sobre discusiones privadas, sobre todo cuando es para echar más leña al fuego", remarcó.

Eduardo Duhalde: "No me arrepiento, llega una anarquía con olor a sangre"

También consideró que "no es bueno para el ciudadano común vivir anclados en discusiones estériles". "Hay que ponerse a trabajar y dejarnos de pelear, porque a mí ya se me vuelve insoportable escuchar nada. La gente tiene derecho a expresarse como quiera", señaló Chiche Duhalde. De esta manera, la ex senadora nacional se refirió a la polémica frase que pronunció su marido en una entrevista televisiva el pasado lunes, contexto en el que afirmó que "no va a haber elecciones porque Argentina es la campeona de las dictaduras militares".

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite