La diputada nacional Claudia Rucci consideró que "ningún gobierno que se dice peronista puede enfrentarse con el movimiento obrero" y afirmó que "tarde o temprano la CGT va a volver a unirse".
La legisladora del Frente Peronista señaló que desde ese espacio "nosotros dialogamos con el movimiento obrero y con todos aquellos que quieran que este país sea distinto" y expresó que el gobierno nacional se ha encargado de dividir a la CGT.
"Es lamentable que en la Argentina hayan cinco CGT", dijo la diputada anoche en Mendoza.
Asimismo, consideró que ese fue "un trabajo que el gobierno hizo eficientemente, pero tarde o temprano la CGT va a volver a unirse".
"Este gobierno, que defiende los derechos humanos como nosotros los defendemos y defendimos, no solo de los muertos sino también de los vivos, este gobierno que dice lo que dice sobre los derechos humanos hoy le quita a los trabajadores de su sueldo genuino el impuesto al trabajo", sostuvo en crítica a los índices que se aplica en el cobro de ganancias.
Y, apuntó, "esto también tiene que ver con los derechos humanos de los argentinos y de los trabajadores". "Nosotros queremos vivir en un país donde la prioridad sea la educación, la seguridad de nuestros hijos, el trabajo digno, el diálogo, porque estamos convencidos que no hay forma que un país crezca que no sea desde el diálogo y desde la verdad", expresó tras participar de la presentación de Confederación Popular.
Rucci aclaró que "el movimiento obrero también está en este tren que está empezando a arrancar". "Ningún gobierno que se dice peronista puede enfrentarse con el movimiento obrero. Pero este es el doble relato constante desde el gobierno" nacional, advirtió.