POLITICA
la allanaron y encontraron un arsenal

Conozca la lujosa mansión del empresario vinculado al triple crimen de General Rodríguez

Aseguran que tenía una especie de "casa subterránea", donde podrían haber estado Forza, Ferón y Bina antes de su muerte. Galería de imágenes.

1113casaallanada468
| Cedoc

La mansión allanada ayer, donde los investigadores encontraron un arsenal, no sólo es lujosa e imponente. También aportará un nuevo giro a la causa del triple crímen de los empresarios asesinados, en vinculación con el tráfico de efedrina.

La vivienda de la localidad bonaerense de General Rodríguez tenía una especie de "casa subterránea", afirmaron fuentes de la investigación, donde podrían haber estado los empresarios Sebastián Forza, Damián Ferón y Leopoldo Bina antes de ser asesinados. Sus cuerpos aparecieron a seis cuadras del lugar.

Su propietario es el empresario Hernán Rodolfo de Carli, nacido el 4 de marzo de 1970 en esa misma localidad. El hombre hoy estaría en Miami. La mansión se llama "Los Troncos" y está en la calle Los Tilos 487, en la zona de casaquintas de General Rodríguez. Entre otras comodidades, tiene seis habitaciones en suite y un quincho con gimnasio.

"Abarca toda una cuadra, está rodeada de amplios jardines con altas murallas perimetrales y sofisticado equipo de seguridad, como alambrada electrificada y circuito cerrado de televisión, con 15 cámaras de seguridad", dijeron informantes de la causa a la agencia de noticias DyN.

También precisaron que en la mansión se secuestraron numerosas armas de guerra: entre ellas una pistola Glock calibre 45, una carabina, dos pistolas 9 milímetros otra calibre 40, un rifle y un revólver calibre 38 Special, y gran cantidad de municiones.