POLITICA
Delay K

Cristina demoró un acto para que Kirchner terminara de hablar por TV

Iban a informar sobre la campaña contra la gripe A. Empezó con dos horas de retraso, apenas terminó Néstor en Corrientes.

Cristina y Manzur, con delay en la Rosada.
| Télam

El acto en que el ministro de Salud, Juan Manzur, informó esta noche sobre la campaña de la Gripe A se inició con dos horas exactas de retraso ya que la presidenta Cristina Fernández mantuvo previamente tres audiencias y luego esperó a que finalizara la transmisión del discurso pronunciado por su esposo y antecesor, Néstor Kirchner, desde la provincia de Corrientes.

Apenas terminó el menaje de Kirchner se dio comienzo al acto en la Casa de Gobierno con una circunstancia distinta: la jefa del Estado ingresó al salón mientras gran parte de los asistentes corrían a ocupar nuevamente las sillas que habían abandonado para caminar, fumar o simplemente recorrer otras áreas del edificio.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Previamente, Fernández de Kirchner había recibido al titular del Grupo Pampa Energía, Marcelo Mindlin, quien le informó sobre el plan de inversión en generación eléctrica y gas. En la oportunidad, Mindlin invitó a la jefa del Estado a la inauguración de la ampliación de la central eléctrica Loma de la Lata que aportará 178 megavatios al sistema en el marco del plan Energía Plus.
El programa de inversión del Grupo es por valor de 1.300 millones de pesos.

Antes de iniciar el acto, Fernández de Kirchner se había reunido por separado con Susan Segal, titular del Consejo de las Américas y con los ministros de Interior y Economía, Florencio Randazzo y Amado Boudou. De esta última audiencia participó el gobernador de Mendoza, Celso Jacque, quien firmó con el gobierno nacional el convenio de desendeudamiento.

 

Fuente: DYN