POLITICA
Oh la la... le glamour

Cristina Kirchner, con problemas de agenda por la ropa

Los horarios son estrictos, pero para la Presidenta lucir espléndida es la máxima. Secretos de la vanidad presidencial.

Las tres Cristinas. En menos de 48 horas la Presidenta estrenó tres diseños bien europeos para combinar con el glamour parisino.
| Cedoc

París es la ciudad de las luces y el glamour algo que a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner no le pasa inadvertido. Es por eso que la mandataria, preocupadísima por su imagen, cambia completamente su vestuario antes de cada reunión retrasando su apretada agenda.

Ayer, en su llegada a la capital francesa, al bajar del avión presidencial Cristina lucía un sacón de piel bien abrigado y una polera haciendo juego. Disimulaba las horas de viaje con unos grandes lentes de sol.

Más tarde, ya descansada, participó de la marcha por la liberación de Ingrid Betancout. Toda de negro, con un grueso tapado con detalles en piel y cuero, bufanda, boina y guantes de cuero, caminó por las calles parisinas. Un look bien europeo.

Hoy su agenda comenzó temprano, a las 11 (las 6 hora argentina), con la inauguración del Jardín Abuelas y Madres de Plaza de Mayo donde la Presidenta dio un discurso vestida con un entallado sobretodo de entramado blanco y negro, con grandes botones negros, medias negras y zapatos al tono.

Dos horas después, en su encuentro con Sarkozy, cambió drásticamente su atuendo y vistió sacón, mucho más elegante y formal, de color crudo, con bufanda y guantes haciendo juego. El detalle fue la mini cartera co dorado.

Cristina regresa a su habitación del hotel Le Maurice a revolver su guardarropa tras cada encuentro público. Toda esta superproducción y cambios de look retrasaron su ajustada agenda. Sin embargo, para la presidenta bien valen las demoras, con tal de lucir radiante y anticipar la nueva colección otoño invierno que llegará pronto a nuestro país.