La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó hoy que desde el 2003, junto a su esposo Néstor Kirchner, se terminó "definitivamente la idea de que se decía una cosa en la campaña y se hacía otra en el gobierno".
"Era posible llegar al gobierno no para traicionar lo que se le había dicho a la gente en las elecciones sino para cumplir con la promesa y la palabra empeñada", dijo en un acto en Tucumán.
"En estos seis años, además de protagonizar el crecimiento económico que tuvo Argentina en sus 200 años de historia, vinimos a romper, a terminar definitivamente la idea de que se decía una cosa en la campaña y se hacía otra en el gobierno", afirmó y agregó que "el modelo que pusimos en marcha en el 2003 volvió a recuperar al trabajo y la producción".
En un acto realizado en la provincia de Tucumán donde se realizó el lanzamiento formal de la Dirección Nacional de Agroenergía, la Presidenta señaló que: "No tenemos que discutir sobre el color de mi pelo o del tamaño de mi cartera sino de las cosas importantes. El 28 de junio se juega ese proyecto de país. Todos los que estamos en política debemos hablar de los hechos que se han realizado en los ultimos 20 años. No hay nada nuevo en la politica argentina. Todos tuvieron responsabilidades de gobierno. En estos seis años de protagonizar el crecimiento economico más importante que tuvo la argentrina en sus 200 años de historia".