El candidato de Unión-PRO, Francisco De Narváez, ha encontrado en Alfredo De Angeli a un aliado incondicional a la hora de recorrer la provincia de Buenos Aires. Ambos pasaron ayer por San Martín, donde varias personas quisieron agredirlos y hasta les tiraron un huevo, y hoy su caminata los llevó a la Isla Maciel.
Allí pudo vérselos de muy buen humor a pesar del mal momento que vivieron ayer y De Narváez siguió dando explicaciones en torno a su reunión con el vicepresidente Julio Cobos y también de la causa que lo investiga por presuntos contactos con el Rey de la efedrina, Mario Segovia, a la que el candidato tilda como una "campaña sucia" en su contra.
A esta altura ya no quedan dudas del apoyo del ruralista entrerriano al peronismo disidente, encarnado en la figura de De Narváez y sus socios, Mauricio Macri y Felipe Solá. Llamativamente, Solá no participa tanto como De Ángeli en la campaña del colorado, a pesar de que lo secunda en la lista de diputados por la provincia de Buenos Aires.