La localidad de Teodelina está de luto. Los tres amigos del futbolista Diego Buonanotte que fallecieron en el accidente ocurrido en la madrugada de ayer en la localidad bonaerense de Arribeños, están siendo velados en dos salas de la ciudad santafesina.
Los restos de Alexis Fulcheri y Emanuel Melo, quienes tenían 21 años, eran velados en la sede de la Cooperativa de Agua Potable de Teodolina, en tanto que la capilla ardiente para Gerardo Suñé, quien tenía 24, se encontraba en una sala privada.
Familiares de los fallecidos indicaron que la inhumación de los restos de los tres jóvenes tendrá lugar hoy a las 10 en el cementerio local. Fulcheri, Melo y Suñé murieron al accidentarse el automóvil que conducía Buonanotte por la ruta 65, cuando regresaban de un boliche bailable.
Por su parte, el mediocampista de River Plate Matías Almeyda visitó anoche a Diego Buonanotte y aseguró que "fue tocado por alguien", en referencia a una fuerza divina, al salvar su vida en el grave accidente.
"Esto lo va a marcar por el resto de su vida. Diego fue tocado por alguien, porque de cuatro personas que viajaban sólo él quedó vivo", expresó Almeyda en breve rueda de prensa al salir del Sanatorio de Los Arcos, donde Buonanotte se encuentra internado en terapia intensiva.
El volante dijo que no pudo ver a Buonanotte, aunque se fue tranquilo del centro asistencial porteño porque el personal médico le informó que su compañero se encontraba "lúcido y estable". Almeyda visitó a Buonanotte junto al arquero Nicolás Navarro y al defensor Gustavo Cabral, según informó la agencia DyN.