Resaltó su figura entre los cerca de tres mil asistentes a la “Maratón de la Alegría Néstor Kirchner”. En verdad, se destaca en cualquier lado al que llegue con su particular atuendo símil Rambo, y la pancarta que lo acompaña, en la que proclama que “Néstor vive”. El misterioso militante K, del que poco y nada se sabe, participó de la carrera y recordó, a su manera, al ex presidente.
Las organizaciones ultra K promocionaron el encuentro deportivo con otro guiño a la memoria del ex presidente: en el flyer del evento un corredor lleva los mocasines que usaba Kirchner. No usó mocasines, pero su vestimenta y el gesto duro de su rostro hacen ya de él un personaje clásico.
No es la primera vez que su presencia coincide con un acto público oficialista. El 27 de octubre de 2010 fue una de las imágenes más difundidas durante el adiós al ex mandatario. En esa oportunidad, su pancarta decía:"¡No morirás! jamás...". En agosto de este año, se lo vio afuera del hotel Intercontinental, mientras se esperaban los resultados de las elecciones primarias, asegurando que "Néstor Vive".