POLITICA
LA TRAGEDIA EN SALTA

El olvido de Macri en Pergamino

Varios minutos después de finalizado el anuncio sobre la baja a las retenciones, el Presidente debió retomar el micrófono. Qué dijo.

Macri, tras realizar los anuncios.
| Dyn

El presidente Mauricio Macri realizó desde los campos de Pergamino importantes anuncio para el agro, pero no hizo mención alguna a la tragedia de Rosario de la Frontera, en Salta, en la que murieron al menos 41 gendarmes al desbarrancar un micro de esa fuerza.

En momentos en que el ministro de Agricultura Ricardo Buryaile y la gobernadora María Eugenia Vidal realizaban una improvisada conferencia de prensa y ampliaban las novedades en materia agropecuaria, Macri pidió nuevamente el micrófono y recordó la reciente tragedia en Salta.

Macri calificó de "desgracia muy desafortunada" el accidente que sufrieron los gendarmes y envió "un cariño muy grande" para los familiares de los efectivos fallecidos y heridos.

"Quiero darle un sentido pésame a todas las familias y a la fuerza. Estamos con el tema, ha viajado la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el secretario Eugenio Burzaco al lugar", señaló Macri.

Tras el grave accidente ocurrido esta madrugada en cercanías de la localidad salteña de Rosario de la Frontera, el jefe de Estado remarcó: "Por eso hay que mejorar las rutas para que esto no siga pasando".