Luego de los cambios urgentes en el Gabinete, la diputada Elisa Carrió fue una de las primeras en cuestionar la designación de Aníbal Fernández como jefe de Gabinete, al señalar que es un "hombre investigado y sospechado en diferentes causas, como la de la mafia de la efedrina y la narcocriminalidad".
Ello "demuestra a qué punto Cristina Kirchner no tiene voluntad de combatir ningún delito, sino de encubrirlo", fustigó la legisladora.
Aníbal Fernández "es un hombre investigado y sospechado en diferentes causas, como la de la mafia de la efedrina y la narcocriminalidad. Que sea designado como jefe de Gabinete demuestra a que punto Cristina Kirchner no tiene voluntad de combatir ningún delito, sino de encubrirlo", consideró Carrió.
A través de un comunicado, Carrió cargó también contra su par Eduardo "Wado" De Pedro, que reemplazará a Fernández en la Secretaría General de la Presidencia.
"Su designación seguramente es producto de haber negociado con el juez (federal Daniel) Rafecas la desestimación de la denuncia del fiscal (Alberto) Nisman y de la acusación de (el fiscal Gerardo) Pollicita, ya que éste estaba acusado ante el Consejo de la Magistratura por su actuación en el caso Boudou", añadió la diputada. Rafecas desestimó hoy la denuncia del fiscal Nisman.