El presidente Mauricio Macri dejó atrás ayer una intensa jornada en Brasília para celebrar este miércoles su cumpleaños número 58 junto a su esposa Juliana Awada y su hija en común, Antonia en San Martín de los Andes, según confirmaron fuentes del Gobierno a PERFIL.
Ayer llegaron Awada y Antonia a la ciudad neuquina, donde se hospedaron en el hotel Chapelco Golf & Resort, Este miércoles Macri tendrá una "agenda privada" en motivo de su cumpleaños.
El Presidente permanecerá en San Martín de los Andes mínimo hasta el viernes, aunque mañana deberá interrumpir su descanso para encabezar el lanzamiento de un plan de infraestructura para la Patagonia desde la ciudad de Viedma, en Río Negro, junto a gobernadores y funcionarios nacionales.
Fuentes consultadas por este medio indicaron que el domingo el Presidente partirá rumbo a Chile para junto a su par trasandina, Michelle Bachelet, asistir al acto conmemorativo por el bicentenario de la Batalla de Chacabuco en la localidad de Colina, donde está ubicado el Monumento a la Victoria.
Varios funcionarios y usuarios de Twitter le mandaron sus saludos en su día, y algunos aprovecharon para criticarlo:
[twitter]
#FelizCumplePresidente @mauriciomacri gracias por contagiarnos el sueño y la motivación por una Argentina mejor
pic.twitter.com/Z5HvTOrVYr— Emilio Basavilbaso (@ebasavilbaso) 8 de febrero de 2017
[twitter]
Muy feliz cumpleaños a nuestro presidente @mauriciomacri, desde Córdoba, de corazón. #FelizCumplePresidente pic.twitter.com/CtCKgBSxbl
— Jóvenes PRO Córdoba (@jovenesprocba) 8 de febrero de 2017
[/twitter] [twitter]
[/twitter]En lo que @mauriciomacri lleva de gestión cumplió más años que lo que le prometió al pueblo. #macrigato
— Alegría. (@CataDoartero) 8 de febrero de 2017