POLITICA
ACTIVIDAD OFICIAL

Macri visitó el rompehielos Irízar en Puerto Madero

El Presidente recorrió el buque que vuelve a navegar tras diez años de estar en reparaciones.

0428_almirante_irizar_g3
Macri visitó el Almirante Irízar. | Télam

El presidente Mauricio Macri visitó este viernes el rompehielos Almirante Irízar, que vuelve a navegar tras diez años de reparaciones. El mandatario cumple de esta manera con una serie de actividades oficiales, que empezaron con un encuentro con jubilados en Pilar y ahora sigue con el buque. 

El jefe de Estado, en su carácter de comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, participó en Puerto Madero del acto con el Irízar, que vuelve a navegar luego de una década de inactividad tras sufrir un incendio en plena navegación que en 2007, que inutilizó a la nave insignia de las campañas antárticas y demando la reconstrucción de parte de su estructura.

El jefe de Estado fue recibido en el lugar de amarre de la nave por el ministro de Defensa, Julio Martínez; el jefe de la Armada, almirante Marcelo Eduardo Hipólito Srur y otras autoridades y efectivos navales con bandera, banda y escolta que rindieron los honores correspondientes a su investidura.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite