lunes 05 de diciembre de 2022

Felipe Solá: "Scioli hizo un intento de acercamiento y se arrepintió"

El precandidato a diputado nacional del Frente Renovadorr que encabeza Sergio Massa criticó, además, las "chicanas" de Francisco De Narváez. Audio.

25-06-2013 12:19

El precandidato a diputado nacional del Frente Renovador, Felipe Solá criticó las "chicanas" de su competidor en los comicios, Francisco De Narváez, que etiquetó a su lista como parte del kirchnerismo.

"Es una chicana porque De Nárvaez también intentó ser parte de esta lista y estar él en un lugar importante arriba y Massa le dijo que no", recordó Solá. "Estas agresiones me parece que no caben y no tienen fundamento serio", manifestó.

En diálogo con Empezando el día, por Radio La Red, no dudó en ubicar a su lista en un frente opositor al Gobierno: "Yo creo que sí es una lista opositora a la del kirchnerismo. Hace tiempo que estoy en la Cámara de Diputados y si se analizan las leyes que he votado a favor o en contra queda claro que soy un opositor", subrayó Solá.

Consultado sobre el lugar del ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, expresó: "Está en una posición difícil donde resulta casi fácil ser opositor. Queremos defender la institucionalidad de la provincia y también la necesidad de que la provincia tenga los fondos que no tiene. Hacer de Scioli el blanco del tema en estos momentos es como secundario”, manifestó.

"Desde el punto de vista político estamos enfrentados. Scioli hizo un intento de acercamiento, después se arrepintió", indicó Solá. En este sentido, fustigó a la presidenta Cristina Kirchner al frente de la Casa Rosada: "Ha ido cerrando su Gobierno, se ha ido dogmatizando; prácticamente es la actitud de una secta que gobierna".

En esta Nota