POLITICA
Anuncio

Francisco y Santiago Cafiero lanzan una "Escuela de Dirigentes"

Se trata de la "Escuela de Dirigentes para la Unidad Argentina (EDUA)" que busca formar cuadros en todo el territorio nacional. Remes Lenicov, uno de los profesores.

Santiago Cafiero, jefe de Gabinete.
Santiago Cafiero, jefe de Gabinete. | NA

El secretario de Asuntos Internacionales para la Defensa del Ministerio de Defensa de la Nación, Francisco Cafiero, inaugura una escuela para formar cuadros en todo el territorio nacional que contará con el respaldo del jefe de Gabinete.

La Escuela de Dirigentes para la Unidad Argentina (EDUA) se propone "contribuir a construir una Patria libre, justa y soberana". Con el lema de “militar la unidad”, busca "ampliar los espacios de encuentro en el campo nacional".

Esta primera etapa, hasta fin de año, incluye la participación de 450 estudiantes. Además, están previstas diversas conferencias abiertas que contarán con la presencia de dirigentes de todo el país.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Desde octubre se están llevando a cabo tres cursos: Desarrollo Productivo y Economía Nacional, a cargo del economista Matías Remes Lenicov, Pensamiento Nacional, a cargo del periodista y sociólogo Emmanuel Bonforti, y Géneros e Igualdad, a cargo de Ana Zéliz, socióloga especialista en violencia familiar. La escuela cuenta con un campus virtual y tutores para acompañar el proceso de aprendizaje, participación y encuentro.

Lanzamiento de la Escuela de Dirigentes para la Unidad Argentina.

EDUA hará su presentación oficial este sábado 24/10 a las 18 h a través del canal de YouTube de la institución con Santiago Cafiero y Francisco Cafiero como principales oradores, sumando como invitados a importantes dirigentes del peronismo y miembros de la escuela.

La coordinación ejecutiva estará a cargo de Gerardo Girón, subsecretario del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social; y de Diego Mazzoccone, director ejecutivo del Centro Latinoamericano de Estudios Políticos y Económicos de China (CLEPEC).