Los hermanos del jefe del comunal de La Plata, Pablo Bruera, Mariano y Gabriel, hicieron campaña en las últimas elecciones y participaron en un acto político con el jefe de la barra brava de Gimnasia y Esgrima de La Plata, conocida como “La 22”.
Se trata de Cristian Omar “El Volador” Camilleri, quien habló durante el evento en el Club Ateneo Popular y estuvo en el escenario junto a Gabriel, según consta en las imágenes publicadas por el diario Hoy.
En diálogo con Perfil.com, Bruera reconoció la imagen y dijo que "el tipo apareció diciendo ser pariente de una autoridad del club".
Para justificar su acción, señaló que "desde entonces se lo ve con Cambiemos y está haciendo campaña para (Mauricio) Macri". Este portal se comunicó con el intendente electo, Julio Raffo, que pertenece al mismo espacio y desde su entorno solo atinaron a decir: “La foto es de él pero milita con nosotros. ¿Quién lo entiende?”.
Un tipo bueno. Camillieri es un personaje particular en la popular del Lobo. Fue investigado por las amenazas a los jugadores triperos para jugar a menos en la previa al partido contra Boca Juniors en 2006.
También integró el plantel de Gimnasia que jugó un partido a beneficio ante estrellas como Enzo Francescoli y Oscar Ruggieri. Al finalizar el partido participó de un tiroteo en la parrilla El Retiro, de calle 44, y recibió dos disparos, uno en la pierna izquierda y otro en un hombro.