viernes 24 de septiembre de 2021
POLITICA La Plata
06-11-2015 20:29
06-11-2015 20:29

Gabriel Bruera admitió haber compartido campaña con el jefe de la barra de Gimnasia

Para justificarse, el concejal dijo que Cristian Omar "El Volador" Camilleri "ahora está haciendo campaña para Macri".

06-11-2015 20:29

Los hermanos del jefe del comunal de La Plata, Pablo Bruera, Mariano y Gabriel, hicieron campaña en las últimas elecciones y participaron en un acto político con el  jefe de la barra brava de Gimnasia y Esgrima de La Plata, conocida como “La 22”.

Se trata de Cristian Omar “El Volador” Camilleri, quien habló durante el evento en el Club Ateneo Popular y estuvo en el escenario junto a Gabriel,  según consta en las imágenes publicadas por el diario Hoy.

En diálogo con Perfil.com, Bruera reconoció la imagen y dijo que "el tipo apareció diciendo ser pariente de una autoridad del club".

Para justificar su acción, señaló que "desde entonces se lo ve con Cambiemos y está haciendo campaña para (Mauricio) Macri". Este portal se comunicó con el intendente electo, Julio Raffo, que pertenece al mismo espacio y desde su entorno solo atinaron a decir: “La foto es de él pero milita con nosotros. ¿Quién lo entiende?”.

Un tipo bueno. Camillieri es un personaje particular en la popular del Lobo. Fue investigado por las amenazas a los jugadores triperos para jugar a menos en la previa al partido contra Boca Juniors en 2006.

También integró el plantel de Gimnasia que jugó un partido a beneficio ante estrellas como Enzo Francescoli y Oscar Ruggieri. Al finalizar el partido participó de un tiroteo en la parrilla El Retiro, de calle 44, y recibió dos disparos, uno en la pierna izquierda y otro en un hombro. 

En esta Nota