POLITICA
RECALCULANDO

Gabriela Cerruti: "Vamos a volver sin los que robaron"

La dirigente de Nuevo Encuentro expresó su indignación pero insistió en que el kirchnerismo regresará al poder.

Cerruti defendió al kirchnerismo.
| Facebook

La ultrakirchnerista Gabriela Cerruti se mostró indignada ante la difusión de las imágenes del millonario botín en dólares incautado al exfuncionario José Francisco López en momentos en que procuraba ocultarlo en el monasterio de General Rodríguez. Sin embargo, insistió en la defensa del modelo K.

"Vamos a volver sin los que aprovecharon un gobierno nacional y popular para hacer sus negocios y que hoy nos llenan de asco y vergüenza", disparó.

Y agregó: "Vamos a volver sin los que robaron mientras la mejor presidenta de la historia argentina transformaba el país", disparó la aliada del Frente Para la Victoria (FPV).

En su cuenta de Twitter escribió: "Qué asco lo de José López. Ojalá vayan todos presos los que aprovecharon un gobierno nacional y popular para robar y hacer sus negocios".

Haciendo uso de la forma retórica de la anáfora, Cerruti remarcó el "regreso" del kirchnerismo en un post de su cuenta personal de Facebook: "Vamos a volver sin los que nos hacen tanto daño enchastrándonos con su codicia y su ambición personal. Vamos a volver, porque estamos tristes pero también indignados. Vamos a volver por todo lo que hicimos bien, sin todo lo que hicimos mal. Vamos a volver, mejores, implacables. Con los de afuera, y con los de adentro".