El fiscal federal Jorge Di Lello, encargado de investigar la causa que involucra al vicepresidente Amado Boudou, manifestó "si no puedo cumplir con mi función, es mejor que me vaya y me haga cajero de un supermercado. Además, dijo que los fiscales, si tenemos miedo, tenemos que guardárnoslo o irnos" .
El funcionario judicial se mostró "satisfecho" por el fallo de la Cámara Federal porteña que ratificó el procesamiento del vicepresidente, dado que así “confirmó todo lo actuado y recomendó seguir las medidas pendientes que había solicitado la fiscalía”.
Di Lello es titular de la Fiscalía Nº 1 a cargo de dos expedientes que involucran a Boudou, y señaló que "no es fácil hablar de plazos" para la realización de un posible juicio oral contra el funcionario ya que "todavía quedan medidas por hacer", aunque remarcó que "la gente necesita respuestas judiciales rápidas".
En el fallo, el tribunal ratificó las imputaciones a Boudou por cohecho (coimas) y negociaciones incompatibles con la función pública cuando era ministro de Economía. También quedaron confirmados los procesamientos de otros implicados en la causa: José María Núñez Carmona, Alejandro Vandenbroele y Nicolás Ciccone.