En diálogo con el canal Todo Noticias, Guillermo Borger sostuvó: "Lo estamos llevando a todas las instancias judiciales nacionales e internacionales, vamos a ir a la Corte de Justicia, nuestra dedicación absoluta ahora va a ser para que este memorando que se acaba de aprobar no lleve a la causa a la nulidad".
La aprobación del memorándum de entendimiento con Irán que consiguió esta madrugada la media sanción en la Cámara de Diputados también fue recibida con críticas por el Congreso Judío Latinoamericano que lo calificó como "una agresión".
"Es una vergüenza, no puedo aceptar una posición como ésta, es una agresión al judaísmo, a los argentinos y sobre todo una ofensa para los familiares de las víctimas del atentado a la AMIA", señaló Jack Terpins, presidente del Congreso.
El dirigente expresó que el acuerdo con Irán "es para comprometerse con los criminales y aliviar su posición de culpabilidad de un atentado" y consideró que "no le va a agradar al mundo occidental".
Esta madrugada, después de doce horas de un encendido debate, con el respaldo del oficialismo y sus aliados habituales, la Cámara Baja aprobó el acuerdo con 131 votos positivos contra 113 negativos.