POLITICA
Despedida

La arenga de Scioli: "Vamos a volver y vamos a ser campeones del mundo"

El excandidato presidencial se despidió de sus funcionarios y reiteró que su”oficina ahora es la calle".

Daniel Scioli es uno de los primeros damnificados por la "campaña sucia" de 2015.
| DyN

El gobernador bonaerense y excandidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, reunió hoy a su equipo de gobierno en el Salón de Usos Múltiples (SUM)  para despedirlos, y en ese marco aseguró que "vamos a volver y vamos a ser campeones del mundo".

"Vamos a volver y vamos a ser campeones del mundo", repitió Scioli mientras era aplaudido por sus funcionarios. Además,  el gobernador reiteró: "Mi oficina ahora es la calle", pero aclaró que "la base operativa formalmente va a ser en la fundación DAR, donde todos son parte. Yo los necesito más que nunca”.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El excandidato pidió a sus funcionarios "seguir buscando dar un servicio al país, no necesariamente uno tiene que estar en un cargo para contribuir a la Argentina" y que "es muy importante que nos mantengamos unidos, con este espíritu constructivo de colaboración".

Sobre el resultado electoral, el funcionario reconoció que "el pueblo eligió una alternancia" de gobierno, pero destacó que "la militancia, la entrega y el compromiso de ustedes nos permitió en las tres elecciones ganar la categoría a presidente en la provincia de Buenos Aires".

"Esto muestra un reconocimiento de la familia de la provincia a los avances que hemos tenido estos años", expresó, según informó la agencia DyN.

"Se van a cumplir el 4 de diciembre 29 años de mi accidente en el río; me acuerdo en esa situación de confusión y dolor que había perdido el brazo y me querían llevar a mí y yo dije 'dónde está mi copiloto Luca Nicolini', recordó el político.

"En ese momento Luca tenía un sentimiento de culpa muy grande porque llevaba el acelerador y yo manejaba y tenía que haber desacelerado, y entonces me miraba con cara de culpa y me decía 'qué te hice' y le dije, 'no te preocupes, vamos a volver y vamos a ser campeones del mundo'", agregó. Esas mismas palabras fueron las que le dedicó a sus funcionarios.