Soleado
Temperatura:
21º
Ciudad:
Buenos Aires
viernes 06 de diciembre de 2019 | Suscribite
POLITICA / COPA LIBERTADORES
domingo 9 diciembre, 2018

La "grieta" por el Superclásico: los mensajes de los políticos tras el triunfo de River

El Presidente, dirigentes y funcionarios usaron las redes para felicitar a ambos equipos, luego del encuentro en el Santiago Bernabéu de Madrid. Qué dijeron.

River campeón. Foto: AFP
domingo 9 diciembre, 2018

La final del superclásico entre Boca y River, que finalmente se disputó este domingo en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, dejó una nueva “grieta” política en las redes sociales entre simpatizantes de uno u otro equipo que expresaron su sentir por el resultado final.

Tras su regreso a Buenos Aires luego dos días de descanso en Neuquén, el presidente Mauricio Macri felicitó a River por su obtención de la Copa Libertadores de América en Madrid, tras ganarle por 3 a 1 a Boca, club del que es hincha el jefe de Estado.

En ese sentido, Macri se mostró convencido en que "el fútbol siempre da revancha". "Felicitaciones a River y a todos sus hinchas por el triunfo en este partido histórico. Los de Boca sabemos que el fútbol siempre da revancha", escribió en su cuenta personal de la red social Twitter.

En la misma línea, el Presidente del Banco Central Guido Sandleris felicitó a River, pero dejó un mensaje contundente al equipo del que es hincha. “Felicitaciones River. #SiempreEstaréATuLadoBocaJuniorsQuerido”, publicó, junto a una foto de la hinchada azul y oro.

El sucesor de Luis Caputo es un ferviente seguidor de Boca, tal es así que en su biografía de la red social Twitter se autodenomina como “Bostero”.

En contraposición, la titular de la Oficina Anticorrupción Laura Alonso se mostró emocionada por el triunfo de River. “No puedo parar de llorar! Te amo Muñeco! #vamosRiver #SosElMásGrande”, compartió.

Quien midió los festejos fue el Presidente Provisional del Senado, Federico Pinedo: retwitteó al Presidente, pero luego compartió un tweet alentando a River.  “El máximo ganador histórico de la @Libertadores felicita a @CARPOficial por la obtención de su cuarta copa”, compartió.

Por su parte, el dirigente social Luis D'Elía, también simpatizante de River, no dudó en aprovechar la oportunidad para la crítica política. “Macri y Dios no son del mismo equipo. Gana River y sale un arco iris fenomenal”, aseguró a sus seguidores.

 

A.G./ D.S.


Comentarios

Lo más visto

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4835

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: Ursula Ures | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Diario Perfil S.A.