Natalia Jimena Fernández, la testigo que se encontraba en el departamento del complejo Le Parc de Alberto Nisman cuando se realizaba el operativo policial, será custodiada por la Policía Federal.
Un llamado anónimo al 0800 de la Fiscalía General de la Ciudad, a cargo Martín Ocampo, alertó esta mañana del peligro que corría Natalia, quien hoy apareció en diversos medios de comunicación para denunciar irregularidades durante las pericias en el piso del Le Parc y, además, declaró que no se sentía segura.
La joven testigo declaró que, luego de la muerte del fiscal, la fueron a buscar al bar donde trabaja en Puerto Madero para preguntarle si era la testigo del caso Nisman. También comentó durante una entrevista que recibió llamados extraños.
“Tengo miedo, pero hay muchas cosas que me han indignado”, dijo Natalia al diario Clarín cuando aceptó ser entrevistada. Durante la entrevista, la testigo declaró que, mientras hacían las pericias, los forenses “tomaban mate y pidieron medialunas. Tocaban todo. Había unas cincuenta personas. La fiscal (Viviana Fein) preguntaba ¿la cortamos acá y la seguimos mañana?”.