Cada día más ligada al mundo político, Florencia Kirchner marchó ayer hacia la Plaza de Mayo junto con la agrupación Lá Cámpora para recordar los 35 años del último golpe de Estado.
Así, la hija de la presidenta y de Néstor Kirchner se mezcló entre los militantes de la agrupación K, con rigurosos lentes negros, mientras “saltaba y cantaba entre los primeros de la fila” según publicaron los diarios Tiempo Argentino y La Nación.
Florencia, quien le dio más de un dolor de cabeza a sus padres durante sus años escolares debido a sus publicaciones en Internet y malas notas en el colegio, se muestra cada día más cerca de la actividad política y sigue a sol y sombra a su madre. Por algo, la prensa francesa la ve como una "aprendiz de primera dama",
Ayer participó de la columna de La Cámpora, la agrupación que tiene como principal regente a su hermano Máximo, en la marcha hacia Plaza de Mayo que reunió a las Madres Línea Fundadora y otras organizaciones sociales.
En el mismo grupo estaba el legislador porteño Juan Cabandié, que pidió “a la justicia celeridad en los juicios", y Andrés "Cuervo" Larroque, subsecretario para la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia, que ya había marchado con Máximo y Florencia en el acto de este mes en Huracán.