POLITICA
Vacaciones presidenciales

Macri en Córdoba: jugó al golf con amigos y miró la carrera de Fórmula 1

El jefe de Estado viajó a Mendiolaza con Juliana Awada y otros dos matrimonios. Comió asado, se sacó fotos con vecinos y aprovechó la pileta del hotel.

Macri en Cordob
Macri de descanso en Córdoba. | PERFIL Córdoba

El presidente Mauricio Macri continúa con sus días de descanso en Córdoba. Instalado en Mendiolaza, el mandatario vivió un domingo distendido en el que combinó buena gastronomía y golf. El Presidente llegó este sábado 16 de noviembre a la provincia de Córdoba acompañado por su esposa Juliana Awada y otros dos matrimonios, para descansar durante el fin de semana largo.

Se alojó en un hotel boutique de la localidad de Villa Allende, propiedad de la familia Tagle, y luego jugó al golf con algunos amigos locales como el intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi, quien ofició de guía durante toda la estadía; el exgolfista Eduardo “El Gato Romero”, actual intendente de Villa Allende; y el propio empresario Manuel Tagle, el anfitrión en esta visita a las sierras chicas cordobesas. 

 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Macri piensa en charlas en el exterior para mantener un rol de líder antipopulismo


Durante el domingo, la agenda fue bastante similar a la del sábado. La mañana la destinó para aprovechar el sol y la pileta del hotel en que se ubica y al mediodía almorzó en Los Aroza, un exclusivo restó ubicado en el corazón de Mendiolaza, donde disfrutaron de un menú degustación que incluyó empanadas de vacío y provoleta de entrada, luego siguió por un surtido de carnes compuesto por ojo de bife, trucha, dorado, matambre y entraña. El postre en tanto contó con flanes, frutas y dulces del lugar. 

A la salida del restaurante, Macri recibió a un grupo de personas que lo esperaban para saludarlo y tomarse una fotografía con el presidente. “Lo vi muy bien a Macri, está super distendido, disfrutando de estos días de descanso”, contó el intendente Daniel Salibi a PERFIL. “Afuera del restaurante lo fue a saludar gente y él accedió a las fotos. La vibra que le transmite la gente de Córdoba es increíble y él está muy contento de recibirla, por eso eligió este destino para pasar este fin de semana largo. La campaña del Sí se puede le provocó un cambio. Está disfrutando de su descanso en Córdoba y agradeciéndole a los cordobeses por el apoyo brindado en todo este tiempo. Además ya se está preparando para liderar la oposición los próximos cuatro años”, completó. 

Tras el almuerzo, Macri volvió a la Estancia El Terrón. Allí, en el club house del lugar, vio la última carrera de la Fórmula Uno y luego se alistó para jugar en la cancha de golf de 18 hoyos diseñada por el estadounidense Tom Weiskopf, uno de los diseñadores más reconocidos del mundo del golf. 

AB/MC