POLITICA

Massa en la fiesta de CARAS: "Para el país, fue un año malo"

<p>El diputado electo se codeó con los famosos y brindó por su "cierre de ciclos". <strong>Video.</strong></p>

Sergio Massa habló con Perfil.com en la fiesta anual de la revista Caras.
| Cedoc

El diputado electo Sergio Massa fue uno de los invitados más mirados por las cámaras y las celebridades en la fiesta aniversario de la revista Caras. Entró sonriente, de la mano de su mujer, Malena Galmarini y se ganó la atención de todos. "Vine a distenderme con amigos", aclaró el líder del Frente Renovador ni bien Perfil.com lo interceptó para pedirle una entrevista.

Lejos de descansar tras un año de intensa campaña, el intendente de Tigre aprovechó para construir afinidades: mantuvo conversación con Karina Rabolini, la mujer de Daniel Scioli, y recibió un pedido especial por parte de Susana Gimenez.

Massa se acercó a la diva y ella lo recibió con una frase en inglés: "The next president", le dijo, sonriente. "Lo primero que te pido es que hagas algo con la inseguridad", se apuró Susana. Massa respondió con una afirmación y una sonrisa, en un diálogo que se extendió por algunos minutos, a la vista de todos.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

En breves declaraciones a Perfil.com, el intendente explicó su presencia: "Primero me invitó Liliana (Castaño, directora de Caras). Segundo, nosotros somos por segundo año consecutivo sede de cierre de Caras Glam Tigre (donde posó junto a Martín Insaurralde), como ciudad, y nos gusta estar y compartir este momento".

"Para mí en lo personal fue un año de mucho crecimiento, de mucha responsabilidad y creo que eso es positivo", analizó el intendente. Y aclaró: "Pero para el país no fue bueno, para el país fue un año malo".

El tigrense enumeró distintos temas de coyuntura para explicar su afirmación: "La inflación, la inseguridad, el avance de la droga que hoy invade los rincones de la Argentina, la pérdida de muchos puestos de trabajo, la pérdida de competitividad, la caída de reservas".

Luego, cuando Perfil.com le recordó que durante este año se recibió de abogado, el exjefe de Gabinete del kirchnerismo se despachó con una sugestiva frase: "Este fue un año donde cerré muchos ciclos".

Vea el video.