POLITICA

Máximo le pegó a Pichetto y estalló la guerra K: "Es muy ingrato con CFK"

La votación por el acuerdo con los buitres generó nuevas rispideces. El diputado cruzó al jefe de bancada en el Senado del FpV.

"Si no decía lo que pensaba no es de buen compañero discutir puertas adentro de la política", soltó Máximo en el canal QM Noticias.
| Cedoc.

El triunfo del oficialismo en el Congreso por el acuerdo con los buitres caló hondo en el kirchnerismo. Las consecuencias quedaron expuestas, el diputado Máximo Kirchner salió a reprocharle al jefe de la bancada del FpV en el Senado, Miguel Angel Pichetto, que había sido "muy ingrato con Cristina".

La tropa se rebeló en el Senado y votó con autonomía. Mucho de eso expresó el jefe de bloque Pichetto que votó a favor y lanzó "Recuperé la capacidad de decir lo que pienso". El hijo de la expresidenta le pasó factura: "Si no decía lo que pensaba no es de buen compañero discutir puertas adentro de la política", soltó en el canal QM Noticias.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

"También es muy ingrato con Cristina, que lo acompañó mucho en su candidatura a gobernador", cerró Máximo Kirchner, dejando a la vista de todos la grieta que comienza a separar al kirchnerismo en el Congreso.