POLITICA
REVISTA NOTICIAS

"Mi suegro es un ejemplo de político", dice la nuera de Eduardo Menem

La modelo Romina Branchesi está casada con Tato Menem. Qué dijo sobre Zulemita, Carlos Menem y los escándalos mediáticos. Fotos. Galería de fotos

Romina tiene 28 años y es modelo profesional.
| Revista Noticias

Romina Branchesi es modelo profesional, tiene 28 años y está casada desde hace dos  con Fernando “Tato” Menem, hijo del ex senador Eduardo Menem y sobrino del ex presidente Carlos,

Entrevistada por Revista Noticias, la joven cuenta cómo es pertenecer al círculo íntimo de una de las familias más poderosas y controversiales del país.
 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

NOTICIAS: ¿No le dio algo de “miedito” entrar al clan Menem?

Romina Branchesi: ¿Miedito?, ¿por qué? No, para nada. Conocí a mis suegros en México. Mis suegros son encantadores y nos conocimos de casualidad en un restaurante. Ya estábamos saliendo con Tato, de manera un poco informal todavía, y yo estaba en DF por trabajo. Salí una noche a comer con amigas y los veo sentados en la mesa de enfrente. Lo llamé a Tato y me dijo: “Parate y andá a saludarlos”. Y así hice. Y les encantó. Al otro día los invité a comer a un restaurante árabe y ¡quedé como una reina! Fue una presentación improvisada.

NOTICIAS: Llegó a ellos sin prejuicios...

Branchesi: Mirá, intento ser una persona poco prejuiciosa. Más cuando con el tiempo fui conociendo a la familia, con la que tengo una relación excelente.

NOTICIAS: Eduardo Menem siempre tuvo un perfil muy diferente al de su hermano.

Branchesi: Sí, la otra rama es distinta (ríe). Pero claro, es un ex presidente de la Nación, una ex primera dama como Zulemita.

NOTICIAS: ¿Los conoce?

Branchesi: Sí, sí, claro. Tengo una excelente relación con todos. Con Zulemita hemos ido a comer, a Carlos no lo vi muchas veces, pero es superagradable.

Lea más en la edición impresa de Revista NOTICIAS.