POLITICA
acusado de violaciones a los DD.HH.

Milani va a afiliarse al PJ y quiere militar en política

default
default | Cedoc
La vorágine que sacude a los tribunales y desempolva las investigaciones dormidas por corrupción también amenazan con alcanzar al intocable ex jefe del Ejército César Milani, quien fue citado por la Justicia riojana por su accionar durante la dictadura. Frente a este escenario, Milani salió ayer a anticipar que quiere “militar y trabajar” en política, porque tiene “mucho para dar en el movimiento nacional justicialista”.
En ese sentido, Milani aseguró que va a afiliarse al PJ y confirmó que es socio con el ex secretario de Comercio Guillermo Moreno en una cadena de pancherías.
Además, negó conocer al ex director de Operaciones de la ex SIDE Antonio “Jaime” Stiuso, al afirmar que “nunca” lo vio, “ni” tomó “un café”.  El teniente general retirado, quien tiene varias acusaciones en supuestas violaciones a los derechos humanos durante la dictadura militar, y una causa por irregularidades en sus bienes, dijo que su patrimonio es “una casa y un auto”. “No tengo cuentas en bancos nacionales o extranjeros, ni en el exterior”, agregó.