POLITICA

Moreno relativizó el escándalo de López: "Estamos de pie y vamos a volver"

El exfuncionario kirchenrista aseguró que "no fue un día triste". Sostuvo que lo del exsecretario de Obras Públicas fue "una decisión personal".Video.

0617morenodevidocedoc
|

El exsecretario de Comercio, Guillermo Moreno, relativizó la detención del exfuncionario José López e intentó encapsular el episodio al afirmar que "son decisiones personales". 

"No fue un día triste”, lanzó el controvertido político para luego afirmar que "un día triste fue el 1° de julio de 1974, cuando se murió Perón. Y el 27 de octubre del 2010, cuando se murió Néstor Kirchner". 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Moreno redobló la apuesta al asegurar que "estamos de pie" y "vamos a volver". "Estamos explicándole al pueblo cuáles son las mejores estrategias y tácticas para volver", contó. 

Tras la última sesión del Concejo Deliberante de Vicente López, Moreno explicó los actos de José López como "decisiones personales de determinado funcionario que tendrá que responder ante Dios y ante su familia". "Hay personas que no expresan correctamente al conjunto", agregó.