Como no podía ser de otra manera, el palco oficial del acto de Cristina rebozó de funcionarios que quisieron dar el presente y apoyar a la Presidenta en su lucha contra el campo. El primero en llegar fue el diputado Dante Canca Gullo, referente de la juventud kirchnerista, luego arribó el también diputado ultracristinista Carlos Kunkel, uno de los más verborrágicos críticos de los ruralistas.
Los ministros tampoco quisieron perderse los festejos: Julio De Vido (Planificación), Graciela Ocaña (Salud), Alicia Kirchner (Desarrollo Social), Juan Carlos Tedesco (Educación), Florencia Randazzo (Interior), Anibal Fernández (Justicia), Carlos Tomada (Trabajo), Carlos Fernández (Economía), Lino Barañao (Ciencia) y Jorge Taiana (Relaciones Exteriores) engrosaron el palco oficial, donde extrañamente no se lo vio a Alberto Fernández, que prefirió estar detrás del escenario, cerca de Cristina.
El polémico secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, prefirió la calle y el fervor militante que ha venido profesando desde el sábado en Plaza de Mayo. Otras fue la historia para el también polémico Ricardo Jaime, secretario de Transporte y el de Cultura, José Nun, que se sentaron en el palco. José "Pepe" Albistur optó por estar detrás de escena charlando con los artistas que fueron a apoyar al Gobierno.
Entre los gobernadores pudo verse a Celso Jaque, de Mendoza, quien manifestó su descontento con el acto pero igual asistió; Jorge Capitanich de Chaco, quien conversó cálidamente con el líder de la CGT Hugo Moyano; Sergio Urribarri de Entre Ríos; Daniel Peralta de Santa Cruz, José Luis Giogia, de San Juan; Angel Maza de La Rioja; y Daniel Scioli de Buenos Aires.También estuvieron intendentes del Conurbano y diputados varios.