POLITICA

Nisman: "Si el problema soy yo, renuncio"

El fiscal del caso AMIA, salió al cruce de los cuestionamientos que le realizo el gobierno iraní.

Tras imputar a CFK y a funcionarios, Alberto Nisman irá al Congreso.
| Cedoc

Luego de que Irán lo acusara de "sionista" por el dictamen emitido días pasados, el fiscal Alberto Nisman salió a cruzar los cuestionamientos realizados por el régimen islámico:  "A esta altura, la negativa genérica de Irán a las acusaciones ya no engaña absolutamente a nadie", consideró.

El fiscal puso a disposición su renuncia si los acusados del atentado a la AMIA acceden venir a la Argentina. "Que los acusados vengan, que vengan presos. Si tengo que dar un paso al costado para que vengan, lo doy. "Si el problema es Nisman, que se entreguen los acusados y yo renuncio", señaló en declaraciones a radio Mitre.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Antes, en diálogo con Todo Noticias, el encargado de investigar el atentado contra la AMIA advirtió que "los elementos de prueba los arrinconan, los dejan entre la espada y la pared". "No hay una sola de mis afirmaciones que haya sido desvirtuada", insistió.