POLITICA
En la ciudad de Crdoba

"Pichi" Campana denunció extraña persecución

El precandidato a intendente de Córdoba por el kirchnerismo dijo que su esposa fue perseguida ayer por dos motociclistas. Destacó que no se trató del típico modus operandi de un robo.

default
default | Cedoc

El precandidato a intendente de Córdoba por el kirchnerismo, el ex basquetbolista Héctor "Pichi" Campana, afirmó que su esposa, Belén Cocciolo, sufrió ayer una "persecución" durante unos 20 minutos, y terminó refugiándose en un centro comercial de esta ciudad.

Según relató Campana, concejal del Frente para la Victoria, su mujer se trasladaba junto a una amiga en un auto particular por calles céntricas de la ciudad de Córdoba cuando descubrió que en torno al vehículo se habían apostado dos motociclistas, uno a cada lado, por lo que decidió resguardarse en el Nuevo Centro Shopping.

"Recurrimos a la Policía. Una situación bastante extraña, hicimos la denuncia correspondiente por cualquier cosa que pueda ocurrir... Nos dijeron que el modus operandi no es de un robo", relató Campana, que estaba comunicado por teléfono con su esposa en el momento de la persecución.

"Siempre estuvimos contactados por teléfono. Le pedí que no cortara. Vamos a charlar fríamente para ver qué medidas de seguridad tomamos (...)", dijo Campana.

"Si roban actúan de otra forma. La persecución duró unos 20 minutos, desde el Concejo Deliberante hasta que finalmente decidimos que fuera al shopping donde había gente", dijo el concejal, en diálogo con Cadena 3.

Campana relató que el humorista "Chichilo" Viale ayudó a calmar a su esposa en el centro comercial, hasta que finalmente él y su esposa se trasladaron a la Jefatura de Policía. Posteriormente, recibió los llamados de Alejo Paredes, jefe de Policía, y del ministro de Seguridad Juan Carlos Massei, según relató.

Fuente: DyN

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite