El jefe de gabinete, Aníbal Fernández, se hizo acreedor por segundo año consecutivo al "Premio Limón", el galardón que la Sala de Periodistas de la Casa de Gobierno entrega al funcionario considerado "más agrio" en su tratamiento con la prensa.
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, y el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, en cambio, ganaron en forma compartida el "Premio Naranja", destinado a quienes mejor predisposición dispensan para los hombres de medios.
Aníbal Fernández, tras un riguroso recuento realizado este mediodía, se impuso en forma holgada por seis votos, los que darían cuenta del reconocido estilo áspero del coordinador de ministros que le adjudican los periodistas.
De esa forma, mantuvo el título obtenido en 2009, cuando el Premio Naranja directamente quedó vacante, ya que los votos en blanco superaron a los que postulaban a la presidenta Cristina Kirchner.
El bonaerense Randazzo y el neuquino Parrilli, un pingüino de la primera hora, obtuvieron la misma cantidad de votos en el Premio Naranja, en detrimento del vocero Alfredo Scoccimarro, ganador del año pasado.
Fuente: DyN