A través de una foto en las oficinas del Banco Provincia junto al candidato del FPV, Daniel Scioli, Mónica López selló hoy su pase al oficialismo. El mismo espacio al que había criticado duramente meses atrás mediante redes sociales.
"Nosotros fuimos a plantearle a Daniel que queremos tener un presidente peronista el 25 de octubre y que, para ello, tenemos que trabajar en el territorio desde hoy mismo para evitar un ballotage con Mauricio Macri", dijo la diputada nacional a la agencia Télam.
Además, la dirigente indicó que no consultó su decisión con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, ya que "cuando yo quería ser candidata a gobernadora, me enteré que él me había bajado por la tele. Así que ahora, no me tomé la molestia de llamarlo para avisarle".
Hasta hace 20 días, López tenía una postura crítica hacia el oficialismo, y más aún contra el actual candidato presidencial. "El estado de la Ruta 51, desde Ramallo a Bahía Blanca es la muestra patética del desinterés de Scioli por la provincia” sostenía López en uno de sus tantos mensajes.
“No me sorprende el odio que me tienen. Me dedico a proponer pero también a señalar el desastre y abandono que es el gobierno de Scioli”, dice otro de los mensajes.