Marginado del partido del domingo por una molestia en la rodilla, Juan Román Riquelme ofreció hoy una conferencia de prensa en la que habló de todos los temas: su relación con Palermo, porqué festejó el gol récord del 9 sin abrazarlo y hasta de sus supuestos llamados a Luli Fernández, novia de uno de sus compañeros de plantel, Pablo Mouche.
"Lo que pasó el lunes con Argentinos son momentos que no voy a olvidar nunca. A mí no me salió festejar el gol atrás de ese arco", manifestó Riquelme, quien señaló que no se paró frente a la tribunal de la 12 porque vivió "una situación que no fue agradable para mí". "Corrí para festejar con la platea, no era un gol cualquiera gol del récord, yo me sentía más feliz que nunca".
En volante xeneize aclaró que su relación con Palermo es normal, pero "afuera de la cancha cada uno hace la vida que quiere". "Mi futuro es hasta el 30 de junio, yo estoy comprometido de palabra hasta ese día y voy a cumplir con mi palabra", expresó en torno a su futuro en el equipo. "Mi ilusión es terminar mi carrera en este club, cuando el 30 de junio veremos qué decisión tomamos", sentenció.
Riquelme tampoco escapó a la polémica sobre sus supuestos llamados a la novia de su compañero Pablo Mouche, la modelo Luli Fernández: "Esta recontra-armado eso", manifestó. El número 10 xeneize contó que llamó a su compañero y su pareja para hablarles y que Mouche le confió que nunca dudó de él.
"Mi compañero sabe la persona que soy", señaló. ¿Cuando decis que esto está recontra-armado a quién te referís?, lo interpeló un periodista. "No, vigilante no soy", se atajó y añadió que "el que no quiere darse cuenta de que esto está armado, se hace el ciego".